Auditoría Acciones Mailing y Sampling

El control de acciones promocionales específicas se realiza sobre
diferentes iniciativas: envíos postales, venta puerta a puerta,
sampling en vía pública, etc.

Envíos postales: consiste en el control de armado postal y la verificación posterior de la recepción de la pieza postal.

Sampling: la auditoria en acciones de sampling permite evaluar el desempeño de los grupos de barrido de campo y la entrega total del material promocional al público objetivo, verificando la correcta aplicación del protocolo
establecido por el cliente.

Este tipo de control es altamente adaptable a cualquier acción de campo que implique la contratación de promotoras o distribuidores de los elementos de promoción, asegurando que la totalidad del material promocional llegue al público target.

Variables en estudio a determinar con cada cliente y su necesidad de evaluación.

Brindamos cobertura nacional.


Untitled Document


Mystery
shopper



Auditoría acciones
mailing y sampling



Auditoría de promociones en puntos de venta



Auditoría colocación material promocional,
promovendedores, herramientas 3D


Investigación de mercado



Auditoría de eventos corporativos



Auditoría a personal externo y repositores
David Burrows / Shutterstock.com Joyfull / Shutterstock.com