Auditoría de Eventos Corporativos

Actualmente las empresas realizan eventos específicos para marcas de su propiedad, programas con desarrollo continuo en el tiempo que permiten acercarse a los consumidores, brindarles beneficios y de esta manera fidelizarlos.

Los procesos de auditoria que se realizan sobre este tipo de actividades están enfocados en verificar el cumplimiento de los procedimientos y protocolos del plan, además de tomar lectura de datos críticos cualitativos, relativos al desarrollo de los mencionados programas.

Los controles bajo esta modalidad tienen características de mucha versatilidad, aplicándose diferentes tipos de auditorias que, luego, se integran en una lectura global sobre el desarrollo de la actividad y sus puntos críticos.

 

Untitled Document


Mystery
shopper



Auditoría acciones
mailing y sampling



Auditoría de promociones en puntos de venta



Auditoría colocación material promocional,
promovendedores, herramientas 3D


Investigación de mercado



Auditoría de eventos corporativos



Auditoría a personal externo y repositores
David Burrows / Shutterstock.com Joyfull / Shutterstock.com